25 may 2011

*Os haré un regalo...+Estilos a cuadros*

Buenas chicas!! Acabo de llegar de la piscina (H)
Os tengo pensados unos regalitos para el aniversario del blog...o a lo mejor antes... bah, antes será mejor, que no me resisto!! Ya me hago una idea... sí... os gustarán... jajaja ¿os doy pistas? Vale. Se pueden poner en la sidebar, en blends, imprimirlos...o muchas cosas más :D

Mmm vale, ahora os enseño los  nuevos estilos, otra vez creados por mi. Estos molan (8) bueno a ver qué tal...







Vale, pues ahora pongo la nota que dejé en mi dA
Más estilos!! *o* creados por MOI
*Para usarlos: si tienes dA ponlo en tus favs y un comentario no me viene mal :P*
*Si no tienes dA dame créditos enlazando este dA*
*No necesito que me den créditos si TIENEs dA, con que los pongan en sus favs me basta*
Y ya está, listos para su uso, no olviden pasarse por mi blog: wonderdeelf.blogspot.com


Besos y me pongo a trabajar en su regalito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario