23 jun 2011

*Kawaii Iconcenter*

¡Hola! Bueno, hoy me ha dado por diseñar iconcenters, y he hecho uno...que me ha encantado :3 Quería subirlo para sortearlo, a ver si alguien lo quería...
Podéis mirar cómo es aquí:
REQUISITOS:
-No modificar el código más que para subir icons, cambiar la fuente o sus colores.
-No quitar los créditos.
-Tenerlo online por lo menos dos semanas.
-¡Usarlo! xDDD
INCLUYE:
-Código en HMTL.
-3 icons Kawaii para subirlos.
-Un puesto en nuestra lista de Onliners.

Lo de la lista de Onliners será una lista en la que aparecerá TU nombre y el URL del sitio que utilizas con alguna plantilla mía x)

Si os gusta, dejad un comentario y ya hablaremos ¬u¬

Kisses!


7 comentarios:

  1. K chulo!!!...Pero, que es un iconcenter?

    ResponderEliminar
  2. Sta xuliiisimo pro la misma pregunta k Cleo&sele parecere tonta siempre preguntando lo k es

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, a mí también me encanta, ¿porqué mentir? xDDD
    Veréis, un iconcenter es como un blog pero con una plantilla más...sencilla, no es como las demás, o eso hace la gente!! x) Es un sitio donde puedes poner iconos ya sean de famosos, artistas, ... pero yo he hecho un iconcenter Kawaii, donde se pondrán iconos kawaii :3 por cierto ESTÁ DISPONIBLEEEE; BUEN0, BONITO & BARATOOO (8)

    ResponderEliminar
  4. esta chulisimo!!me encanta!!:)
    diseñas genial

    ResponderEliminar
  5. Lo Quieroooo (LLLL) Me ENCANTA! (LLLL) Please, me lo das?? Ö Es precioso! :D

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, he utilizado un par de estilos que pusiste en Wonderdeelf, en los botones que he hecho en Our Wonderland Designs porque me gustan muchísimo :3 ¿Es necesario que ponga créditos? (lo digo, porque como es un estilo, no estoy segura de si es necesario).

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Gracias por explicarnos lo que es, Delf!!!
    Y...está super chulo!!! Si lo sorteas, cuenta con nosotras!!! :D

    ResponderEliminar