21 jun. 2011

*WinRAR*

¡Al fin! La entrada que decía que ocupaba disco duro y aquel royo...
Como lo pone en el título, esta entrada va sobre WinRAR, ¿Qué es? Ahora lo veréis...

WinRAR (formato .rar)
WinRAR es un programa para comprimir y descomprimir archivos (como los formato .zip). Comprime todo tipo de documentos. Yo para subir mis estilos, brushes y demás a deviantART utilizo los .rar, así que las que no lo tengan no podrán descomprimirlos. Pero es casi imposible que alguien no lo tenga, es muy común, yo no sabía que lo tenía :$ Aún así os dejo aquí algunos enlaces para poder descargarlo, ¿sí?
En realidad nadie lo pidió ni me dijo que tenía problemas al intentar extraer mis archivos, pero lo subo igualmente para los que no lo sepan :3

P.D: ya tengo lista la próxima entrada, es algo muy... ¿mono? ¡Ya lo veréis...!

Estos últimos días he publicado bastante, ¿no? También tengo un pack de estilos... ¿qué preferís antes, lo que ya tengo planeado o los estilos? Que me comenten más de 3 si no no subo nada >.<

3 comentarios:

  1. Ya lo tengo descargado, me lo descargué hace un par de días porque la fecha de prueba del WinZip se me acabó xDDD. La verdad es que es mucho mejor el WinRAR.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el winrar y casi todo lo k hay en deviantart se puede descomprimir con ello.
    yo subiria primero lo k tienes planeado xk ya lo tienes plneadoXD

    ResponderEliminar
  3. me encanta que pongas tantosd progtramas y tantas cosas para descargar,yo ya me descarge el photoshop cs5,quedan 2 o 3 dias para que se acabe de descargar :)

    ResponderEliminar