28 ago 2011

Usar una fuente que no sea de blogger para el título de las entradas

Hola chicas! Aquí pongo el tutorial de *leer el título de la entrada* ok?
Lo primero es ir al Diseño del blog. Luego vamos a Diseñador de plantillas>Avanzado> y buscamos el título de las entradas. Tenéis que recordaros de la fuente que tenéis. Por ejemplo, si es la Chewy, vamos a la Edición HTML del blog, presionamos Ctrl+F y escribimos "Chewy". Entonces se pondrá a buscar los "Chewys".
Seguro que la fuente predeterminada de google sale ahí.
Y donde pone en la imagen "Cupid de Locke" os tendría que poner el nombre de la fuente que teníais antes en el título. Borráis esa fuente y ponéis la que queráis.

No sé si se entiende mucho, espero que sí, si tenéis más dudas decidlo por comentario ;)
Besoos!
Atte
Deelfie

4 comentarios:

  1. Bueeenaas!
    Delf, me has leído el pensamiento, es justo lo que queria aprender a hacer:)
    Muchas gracias!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. me biene bien gracias, pasate si quieres http://a-beautiful-and-happy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar